Reseña #7: Eleanor & Park de Rainbow Rowell

"Superficiales, confundidos y luego muertos."
"Te amo,"
dice Park.
"Donde estas Romeo?" contesta Eleanor
"No estoy bromeando" dice el.
"Deberías."

Ubicada en el transcurso de 1 año escolar en 1986, Eleanor & Park es la historia de inadaptadas estrellas cruzándose - lo suficientemente inteligentes para saber que el primer amor casi nunca dura, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo. Cuando Eleanor conoce a Park, recordaras tu primer amor - y con cuanta fuerza te derribó.

Reseña
No sé que sentir.... acabo de terminar de leer el libro y me siento asdfghjklqnbebueehjelmn, en un conflicto emocional muy fuerte, lo amo y lo odio. Eso si quiero un Park :D, definitivamente NECESITO un Park en mi vida. :3

Es esta historia que cuando lees la sinopsis dices "Ya sé de que se trata" y a lo mejor ni te llama tanto la atención y sinceramente no puedo recordar exactamente como dí con el libro :|, solo recuerdo que fue hace unos cuantos días, probablemente vi la reseña en alguna de las páginas de donde bajo libros nuevos y como había visto la portada en varias estanterías pensé que era uno de esos que son populares y que por lo tanto son hasta cierto punto buenos :P
Me busqué unas quotes y me enamoré de una en especial (está en ingles por que me gusta leer libros en ingles :$):
“I don't like you, Park," she said, sounding for a second like she actually meant it. "I..." - her voice nearly disappeared - "think I live for you."
He closed his eyes and pressed his head back into his pillow.
"I don't think I even breathe when we're not together," she whispered. "Which means, when I see you on Monday morning, it's been like sixty hours since I've taken a breath. That's probably why I'm so crabby, and why I snap at you. All I do when we're apart is think about you, and all I do when we're together is panic. Because every second feels so important. And because I'm so out of control, I can't help myself. I'm not even mine anymore, I'm yours, and what if you decide that you don't want me? How could you want me like I want you?"
He was quiet. He wanted everything she'd just said to be the last thing he heard. He wanted to fall asleep with 'I want you' in his ears.”

El caso es que esa frase me enamoró tanto que dije "TENGO QUE LEERLO YA" y me lo descargué :v ya despues que vaya a la libreria lo compro ^_^.

El libro es narrado desde 2 perspectivas, la de Park y la de Eleanor. Es demasiado fácil de leer, a veces páginas enteras solo tienen una frase y lo demás está en blanco. Es muy adictivo, si no hubiera sido por que tenia escuela, juegos de league of legends, juegos de softbol, y trabajo, me lo hubiera leído en 1 o 2 días.
Cuando empiezas crees que es la tipica historia de chica conoce a chico se caen mal y luego se enamoran y son felices para siempre :)
Pues no :v... es una historia muy rara haha pero cautivadora :3, como les digo es fácil de leer entonces comerte las páginas rápidamente es algo que yo hice :p.

La historia nos cuenta como se conocen, que piensan cada uno, las diferentes vidas que llevan y como hacen que todo su romance funcione. Es como si estuviera leyendo mi propia historia de amor :3 aunque nada que ver pero ajam así se siente :3, te emocionas, te enojas, te ries, yo no lloré pero conozco personas que si lo han hecho :p, te enojas con eleanor.... odias a eleanor... si la odio :v hahaha xD pero si la verdad muy muy buen libro :3

Calificación: 4.8/5
(solo por culpa de Eleanor :v, ya me entenderán XD)

~
Sobre la autora

Rainbow Rowell escribe libros.Algunas veces escribes sobre adultos (Attachments y Landline)Algunas veces escribe sobre adolescentes (Eleanor & Park y Fangirl)Pero siempre escribe sobre gente que habla mucho. Y gente que siente que lo están arruinando. Y gente que se enamora.Cuando no está escribiendo, Rainbow está leyendo comics, planeando viajes a Disney World y discutiendo sobre cosas que no importan en realidad.Vive en Nebraska con su esposo y sus 2 hijos.