jueves, 18 de septiembre de 2014

NOTICIA: Ciudades De papel, Actriz ¿?

Buenos Dias, habia estado ausente Estos dias, y me levante con la noticia mas linda del mundo mundial


John Green Confirmo a través de su cuenta de Twitter quien sera Margoo Roth Spiegelman, Nada mas y nada menos que la modelo y actriz:


CARA DELEVINGNE 



“La audición de Cara Delevigne asombró a todos (me incluyo!) y ella entiende Margo profundamente. Estoy tan emocionado!”
Super emocionada porque Soy fan Numero uno de Cara, Y me encanta, ¿Ustedes que opinan?


A mi me parece excelente, Creo Que Probablemente es demasiado perfecta para el papel, pero, tiene un gran sentido del humor que creo que lo hará perfecto, junto a Nat Wolf que sera el que le de vida a Quentin, la pelicula estará dirijida por Jake Schereier y probablemente sea estrenada en julio del 2015

¿Ya leyeron el libro?

¿Les gusta la actiz?








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aloha, Linduras, no se olviden de Suscribirse y dejar en los comentarios, su opinión Los amoo <3