jueves, 28 de agosto de 2014

NUEVO BLOG; MISMA CHICA

ALOHA Linduras, ¿COMO ESTÁN EL DÍA DE HOY? 
como Ya saben Algunos, Y otros no Tantos, El Popular blog  (LaVeeSanBooks.Blogstpot) fue ELIMINADO :( Que Mierteras cosas me pasan ¿no? 

Pero En fin, Despues de Pensar y pensar y pensar, eh Decidooooo,

hice Otro Blog, Pero la finalidad de este, Ahora no sera compartir (descargas) Libros, 
Ya que el Blog anterior, Fue Eliminado Por ello, :(

Lo cual Me reeeeenncabrona, Ya que he visto blogs que en verdad si han Infringido los derechos de Autor.

Es lamentable lo sucedido, ya que mi blog, era completamente bueno, y lo digo yo como persona, no como dueña del mismo, 
Estaba igual de surtido que una buena Pasteleria, ¿Me explico? Tenia varios libros buenos y malos,  y asi como libros, tenia Peliculas y Series :( Pero nipedo, LA VIDA CONTINUA.

Comenzamos de nuevo, Por lo cual Les voy a pedir, que se suscriban de Nuevo Al Blog. PORFAVOR!
Si no sabes como en La Slide-bar ay un Gadget que es mas o menos asi:


O asi:
Depende Del Navegador, Todo lo que tienes que hacer es Pinchar en donde dice ''Participar en este sitio''


Si tienen cuenta google les sera mas sencillo y les saldra una Ventanita que es asi:

Es Todo, No olviden suscribirse, y ayudar a ser la cantidad que eramos Antes, (Compartan el blog en todas sus redes sociales) 
y si ya lo hicieron, Dejen su correo Aqui, En los comentarios, y les enviare Libros en PDF, 

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN

Atte: Vee 

3 comentarios:

  1. Hola vee!! No tngo idea d como hacer la suscripción, pero t puse seguir en yonosoyveesandoval..jajaj..mi correo es silgo _83 @hotmail...

    ResponderBorrar
  2. Vi tu nuevo blog, y ya te estoy siguiendo,
    suerte con el blog!

    ResponderBorrar
  3. CASI ME DA UN HEART ATTACK CUANDO ENTRE AL BLOG Y DECIA =BLOG ELIMINADO=

    YA ME SUSCIRBI , SUERTE CON ESTE BLOG Y ESTE ES MI CORREO carla.figueredo.quispe@gmail.com

    saludos desde ARGENTINA

    ResponderBorrar

Aloha, Linduras, no se olviden de Suscribirse y dejar en los comentarios, su opinión Los amoo <3