miércoles, 3 de septiembre de 2014

Reseña#3: Opposition (Lux#5) Jennifer L Armentrout.



SINOPSIS: 
Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.

No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos
Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.
Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.


Vee Lo recomienda para: TODO EL MUNDO, y todo ser que exista en la faz de la tierra



Ya saben, Mi súper Autora Favorita... Pero :( Que Va...



ESTADO: incómodamente loca, y acurrucándose en un rincón y meciéndose como loca. JENNIFER, ¿POR QUÉ? Pensé que querías a tu LECTORES...

PERFECTO. Increíble. SANTOS BEBÉS ALIENIGENAS ... las palabras no pueden cubrirlo! Esto tiene que ser una de mis series favoritas de todos los tiempos y me encantó todo! El final fue perfecto, a pesar de que sentía como si fuera a Explotar, en algunas ocasiones, 

Oposición comienza justo donde lo dejó Origen ... 

Daemon, Katy y amigos tratando de salvar el mundo que ha sido invadido. ¿y en quién pueden confiar? Aquellos que pensaban que nunca traicionaría ellos han pasado al lado oscuro, ¿o no? y los que siempre han sido enemigos ahora han llegado a su ayuda, ¿Tal vez? . Es un lío caliente. A pesar de todo, Katy y Daemon se tienen entre sí. ¿o no? El amor de Daemon nunca va a cambiar. (Según quien sabe) Daemon y ''Kitten'' tiene que ser una de mis parejas favoritas. Tienen la mejor relacion y en cuanto a bromas. Ambos son tan divertidos, pero muy dulce y romántico también. 

No son sólo los principales personajes me gustan, hay algunos personajes bastante secundarios que son igual de increíbles! Me encanta Archer! Y, por supuesto Dee y Dawson. Pero sinceramente LUC ♥ se lleva mi corazón, Hunter o Dios, Hunter es tan asdfghjklñ xD ¿entienden?
Lo recuerdan El Arum Sexi, xD y a su novia Serenna... (libro 3.5 OBSESSION) son perfectos, La mayor perfección en el mundo Paranormal, Hay tantos giros y vueltas impresionantes. Yo estaba en el borde de mi asiento la mayor parte del libro. Me reí mucho, incluso lloré un poco. Me siento un poco triste de que esta serie ha llegado a su fin. Realmente voy a extrañar a mis chicos, Daemon y Kat. Sobre todo Por la parte Tan Caliente de Daemon... Dios creo que tubo sus Excitantes Ratos, Jenn nos dio una maravilla de libro

Si tu aun no has leído esta serie, bueno... los 5 libros están ya impresos por lo que ahora ya no tienes excusa. Es mi # 1 paranormal . 


Daemon Black es inolvidable y Katy es una chica impresionantepor su amor por los libros y eso, su humanidad, todo. Su amor es algo especial y esta serie es simplemente fantástico!Hágase un favor y leanlos! ♥



En fin, trato de hacer mi reseña sin tirar spoilers a lo loco, no puedo esperar a que llegue a México el libro, supuestamente Plataforma Neo, lo lanzara en el 2015, hay que esperar, 

Otra de las cosas que realmente me saco de onda completamente, Fue Dee. 
Osea Neta, que quisiera Golpearla, POSIBLE SPOILER xD
No se merece el amor de Archer, Aunque Sinceramente, Me quede pensando mucho...

Luxen + Híbrido = Origen
Origen + Luxen = ¿? 
o ya se..
Arum + Luxen= ¿?
Origen + Humano= ¡¿?!
DIOOOOSSS

¡¿¿Ya saben??!

Ademas de quedarme con la curiosidad, Bueno Jennifer L. ha revelado que POSIBLEMENTE hara un Spin-Off De Archer y Dee.. 

¿Como Ven?
Sensualoooooon!

5/5




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aloha, Linduras, no se olviden de Suscribirse y dejar en los comentarios, su opinión Los amoo <3